Sobre mi

Hola, me llamo Virginia, y soy asturiana concretamente de Oviedo.

 

Toda mi vida he sido aficionada al tema del dibujo, las manualidades, la decoración y la moda. Literalmente, no puedo estar quieta, mi cabeza siempre da vueltas y está creando o inventando cualquier cosa.

 

Desde pequeña mi mayor hobbie ha sido crear y dar forma a todas las ideas que se me pasaban por la cabeza, mi madre siempre dice, que nunca quería ayuda, que prefería hacer las cosas yo sola, y gracias a esa perseverancia y algún fallo (por no decir muchos), he llegado hasta aquí.

 

 

Al entrar en una tienda o a un local decorado de una manera inspiradora, la primera pregunta que surge en mi cabeza es ¿Cómo lo han hecho? y la segunda es ¿Cómo lo haría yo?.

 

Creo que es bueno reinventarse, ser único y tener ese aire o toque especial en tu día a día, no solo estéticamente, sino expresarlo en todo que te rodea, como tu habitación o lugar de trabajo, por ejemplo.

 

No hace falta tener mucho dinero, para poder tener ese toque, simplemente buscar, comparar y observar mucho. Además, casi siempre se puede reciclar y dar una segunda oportunidad a las cosas.

 

 

La gente de mi alrededor me ha dado el empujón que necesitaba para publicar cada semana una parte de mí, y compartir con la gente mis ideas y proyectos.

 

Al principio esto era algo que me asustaba bastante, pues no me imaginaba el apoyo y el cariño que estoy recibiendo a lo largo de cada semana. Esto me anima a seguir cada semana con ilusión, trabajo y aprendiendo cada día.

 

Este es el porqué de este blog, plasmado de una forma resumida. En cada tutorial os intentaré dar ideas que os puedan inspirar y ayudar a ser vosotros mismos.

 

 

Así que ánimo y…

 

¡A CUSTOMIZAROS!