DIY Sandalias con pompones de colores.

Hola amigos, después de otra semana, volvemos a la carga con otra entrada con unas sandalias con pompones de colores. Como ya llega el buen tiempo, y apetece sacar a pasear las sandalias, os presento un modelo, muy sencillo de realizar y que le da un toque divertido a tu “look”.

Necesitaremos:

Unas sandalias básicas.

Pompones de colores.

Hilo del color de los pompones.

Aguja.

Tijeras.

Materiales.

En primer lugar, elegiremos el orden en el que coseremos los pompones y el lugar de cada uno en la tira de la sandalia, y una vez decidido, los coseremos en cada lugar.

Orden de los pompones.

Os recomiendo que no uséis más de cuatro pompones por sandalia, que tengan la misma combinación de colores en cada sandalia y con respecto a la colocación de los pompones, que se ponga en la unión de las dos tiras un pompón para tapar esa unión, en la tira de la parte interior del pie un único pompón y dos en la tira exterior, para más comodidad a la hora de caminar.

Como podéis ver, es una manualidad muy muy sencilla y lucida para el verano, que pueden ser parte de un “look” tanto infantil como adulto, y da un toque alegre a esas sandalias que podemos tener en el armario y que son algo sosas.

Esto es todo, con todas estas indicaciones e ideas, espero que os animéis a crear vuestras propias sandalias con pompones. 

Sandalias acabadas.

Cualquier duda, pregunta, recomendaciones y críticas que os surja, escribidme sin ningún problema en los comentarios, estaré encantada de responder.

¿Te has animado a dar ese toque alegre y divertido a los looks con estas fabulosas sandalias con pompones de colores? ¡Enseñame las tuyas! Siempre es un placer ver vuestros trabajos, son de gran inspiración.

Aquí os dejo el resultado final.

Muchas gracias por leerme, y…

¡A CUSTOMIZAROS!

Quizás te pueda interesar

Deja un comentario