DIY rock sweet ballerinas

Esta semana vamos a dar un toque rockero a un calzado que es muy frecuente encontrar en el armario de toda chica, pues es lo que usamos de forma más frecuente para cambiar de zapato de tacón a zapato plano en las largas noches de fiesta.

Necesitaremos:
-Bailarinas.
-Goma elástica (De 1 cm de ancho).
-Lazo (Preferentemente de cuadros 1 metro).
-Ojales metálicos y herramientas para colocarlos.
-Aguja e hilo.
-Tijeras.
-Metro.

Para empezar cortamos 4 trozos de goma del ancho de la bailarina, dejando 1 cm más por cada lado para dejar margen para coser al zapato.

 

A continuación pondremos 4 ojales o más, en función de nuestro gusto, a cada pedazo de goma.
También dividimos el lazo en cuatro trozos de 25 cm.

 

El siguiente paso es coser cada pieza en su sitio, para ello yo os recomiendo que os probéis las bailarinas o se las probéis a la persona a la que se las customizáis para así ponerlas en su sitio correcto.
Empezamos poniendo la goma más cercana a la parte delantera del zapato y luego la segunda la colocamos a 1 cm de la primera.
El lazo, que será lo último que coseremos lo ponemos a continuación de la segunda goma para que cuando lo atemos alrededor de la pierna sea más fácil colocarlo.

 

Con respecto a los colores que elegí para los zapatos, podéis hacer mezcla de colores o incluso poner un lazo de cuadros en una bailarina y liso en el otro, para dar ese toque diferente y desenfadado.
Por esta semana es todo, espero que os guste y que os animéis a hacerlo vosotros mismos, no es muy costoso ni difícil de hacer y da un toque especial a nuestro fondo de armario.
Os animo a que me sigaís en el blog y en mi página de facebook, os dejo el enlace a continuación:

 

 

¡Ah! y también os recuerdo que se hacen todo tipo de encargos, ya sea de las publicaciones del blog o algo que tengáis vosotros en mente, poneros en contacto conmigo sin ningún problema.
Muchas gracias por leerme y ¡A customizaros!

Quizás te pueda interesar

Deja un comentario