DIY Postal de San Valentín

Bienvenidos una nueva semana a mi blog, esta semana con motivo de San Valentín os voy a enseñar el paso a paso para dar forma a una postal para que se la regaléis a quien queráis.

Necesitaremos:

Papel bonito.

Tijeras.

Pegamento.

Dos ojos que se mueven.

Materiales.

Lo primero que haremos es dibujar la silueta del gato, hay que hacer dos veces el mismo dibujo, pero de manera inversa, pues así quedará el papel por la parte externa, tanto por delante, como por detrás de la tarjeta.

Silueta de la postal.

El siguiente paso es colocar los detalles que llevará el gato, como el hocico, las patitas, los ojos, las cejas… Aproveché a hacerlos en color blanco pues el papel solo estaba decorado por un lado y por la otra cara era de este color.

Hacer los detalles del gato y colocarlos.

Cuando estén todos los elementos pegados en su lugar, pasaremos a hacer la cola. Vamos a recortarla en espiral para que al tirar de la punta se descubra el mensaje que habremos escrito.

Antes de pegar en anverso y el reverso de la postal, escribimos el mensaje que queremos que se vea. ¡Ojo! A la hora de echar el pegamento, no lo pongáis por encima de la zona de la espiral.

Escribir el mensaje.

Si habéis seguido todos los pasos, ya estaría lista vuestra postal.

Postal lista.

Espero que os haya gustado el post de esta semana.

Muchas gracias por leerme cada semana, y como siempre…

¡A CUSTOMIZAROS!

No os olvidéis de suscribiros al blog, para que no se os pase ninguna entrada.

Quizás te pueda interesar

Deja un comentario