DIY Lápiz monstruoso

Esta semana, vamos a hacer un tutorial para los más peques de la casa, pues con estos días de lluvia, las tardes pueden llegar a ser un poco largas y así estarán entretenidos. Haremos un lápiz decorado con un divertido monstruo que podemos personalizar a nuestro gusto.

Necesitaremos:

Lápiz.

Pompón.

Gomaeva.

Rotuladores permanentes o de pintura.

Ojos.

Pintauñas.

Tijeras.

Pegamento.

Materiales.

Comenzaremos pegando el pompón al lápiz, para que se inserte bien haremos un corte con la tijera y echaremos dentro el pegamento. Dejamos secar unos minutos.

Pompón con la hendidura para el lápiz.

Ahora vamos a seguir dando forma a nuestro monstruo. Aquí entra nuestra creatividad. Podemos crear mil y un diseños. Yo aprovecho las piezas pequeñas de gomaeva que me sobran de otras manualidades (hay que reciclar y aprovechar).

Cuando ya hayamos decidido cómo va a ser nuestro monstruito, y pegamos cada pieza en su lugar, sólo nos quedará decorar el lápiz.

Dando forma al monstruo.

 

Seguimos colocando detalles.

Con rotuladores de pintura, di varias capas, para que quedara un color sólido y bien cubierto, y así evitar que se pueda ver el color inicial del lápiz. Para dar el toque divertido acabe de pintar con esmaltes de uñas con purpurina de colores.

 

Lápiz acabado.

Este tutorial podemos usarlo como guía para hacer regalos para fiestas de cumpleaños, comuniones…Es fácil y barato de hacer a la par que divertido.

Esto es todo por esta semana, espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo. También os animo a seguirme en las redes sociales y así no os perderéis ningún tutorial.

Pronto subiré un video a mi canal de Youtube, con el paso a paso para dar forma a otro modelo de hombreras flamencas. Aquí os dejo el link por si os lo habéis perdido.

Un saludo, muy buena semana y…

¡A CUSTOMIZAROS!

Quizás te pueda interesar

2 comentarios

Deja un comentario