DIY Flores de chuchería

Esta semana se me ha ocurrido empezarla de una manera muy muy dulce. Vamos a llevar a cabo una manualidad que podemos comernos o usarla de decoración: ¡Un ramo de flores hecho con lenguas de chuchería!

Necesitaremos :

Lenguas de color rojo o rosa.
Palitos de madera para hacer brochetas.
Papel de seda o Pinocho.
Lazo.
Tijeras.

Materiales.

Antes de empezar con la manualidad os recomiendo que limpiés tanto el lugar donde vais a dar forma a las flores como las manos, pues vamos a trabajar con cosas comestibles.

Usaremos una lengua para cada flor y vamos a dar forma a ésta dando vueltas a la lengua en espiral tal y como os enseño en el video.

Aquí os dejo también fotos para que veáis el paso a paso de forma visual.

Paso 1.

 

Paso 2.

 

Paso 3.

 

Paso 4.

 

Paso 5.

 

Paso 6.

Haremos tantas como nos apetezca o simplemente una, eso a gusto del consumidor.

Ahora pasamos a hacer el ramo, para ello tenemos que colocar las flores de chuchería juntas en una de las esquinas de la lámina de papel de seda o pinocho y lo envolvemos, de manera que nos quede el pico por la parte de atrás del ramo. Para dar el toque final, haremos un bonito lazo con la cinta y ya estaría listo para que se lo entreguemos al afortunado o afortunada que reciba este regalo tan dulce.

Colocamos el papel de seda y el lazo.

Espero que os haya gustado el post de esta semana, y que os animéis a suscribiros tanto al blog como a mí canal de YouTube pues a partir de ahora, empezaré a subir vídeos con más frecuencia para enseñaros de manera más visual el paso a paso de cada uno de mis proyectos.

Un saludo, muy buena semana y…

¡A CUSTOMIZAROS!

Quizás te pueda interesar

4 comentarios

    1. SI! Se hacen en un segundo y es una manera de que se entretengan y disfrutéis de un momento juntas, aunque la mejor parte es cuando te las comes jejeje un saludo! Y muchas gracias por pasarte! 😍

Deja un comentario