DIY Customizando con parches

Esta semana para empezar ya a entrar en la rutina, y dar un toque de color al otoño que se aproxima a pasos agigantados, vamos a ir customizando con parches una camiseta.

 Para este primer tutorial necesitaremos.
Camiseta.
Parches.
Tijeras.
Hilo y aguja.
Alfileres.
 
Materiales.
  
Estos tutoriales son un trabajo de imaginación y gusto, es decir, tienes que visualizar y colocar los parches donde más te gusten y te favorezcan, si tienes mucho pecho y no te gusta que se marque por ejemplo, no coloques el parche por esa zona.
 
Para poder colocar y mover los parches hasta que decidamos el lugar, usaremos los alfileres, ya que podemos poner y quitar los parches tantas veces como queramos hasta decidir su situación final. Una vez está los cosmos, si podéis coserlos teniendo alguien la camiseta puesta es más fácil.
 
Presentar el parche en la ropa.
 
Y ya estaría, el diseño. Yo al final solo utilicé un parche pues dos me parecía sobrecargar la camiseta.
 
Camiseta acabada.
 
Esta semana el blog es más sencillo como podéis observar, pero he tenido varios encargos. Uno de ellos y del cual estoy muy orgullosa de poder haber participado, pese a no poder acudir al evento, es el detalle que di a las aspirantes a miss curvy.

Es el primer certamen que se ha realizado en Asturias, las participantes son maravillosas y la organización ha sido magnífica, mi madre acudió al evento y me dijo que fue una auténtica maravilla.

Horquilla.

Presentación de la horquilla.

Desde aquí agradecer el acogimiento que me dieron y desear mucha suerte a las finalistas, ¡mucho ánimo y a por ello!

 
Aspirantes a Miss Curvy.
Aspirantes a Miss Curvy.
 
Por esta semana es todo, y ya sabéis…
¡A CUSTOMIZAROS!
 

Quizás te pueda interesar

Deja un comentario