DIY colgante sencillo

Esta semana me he decantado por dar forma a un colgante muy muy sencillo de hacer y que queda muy lucido al ser de color plateado. 

Las navidades están a la vuelta de la esquina y no sólo hay que adornar la casa sino que también podemos dar un toque especial a nuestros conjuntos con algún complemento. Como este collar que os presento a continuación.
 
He utilizado un círculo como elemento principal porque es una figura geométrica que me encanta.

Para ello necesitaremos: 
 Cordón.
‎ Elemento principal (En mi caso el círculo).
‎ Arandela grande para unir el elemento principal con el cordón.
 ‎Arandelas pequeñas (Dos).
‎ Terminales (Dos).
‎ Cierre.
‎ Tijeras.
‎ Alicates.
Materiales.
 
Empezaremos dando forma al colgante para ello enlazamos entre sí la arandela más grande y el elemento principal, en mi caso metí en el centro del círculo la arandela más grande.
 
Colocamos la arandela en el colgante.
 
Ahora pasamos a dar forma al cordón. Para que no sea tan simple, lo he hecho doble y en él colocamos los enganches, los terminales, las arandelas, el cierre e insertar dentro el colgante y estará listo nuestro collar.
 
Ponemos los cierres.
 
Está semana es un tutorial más fácil pero no por eso deja de ser más bonito, a veces se suele decir que en la sencillez está el gusto, ¿Verdad?, y además así os intento meter el gusanillo para os animéis en el mundo de la creación con algo más asequible y podáis empezar desde el nivel más bajo de dificultad.
 
Colgante listo.
 
Y como sabéis….
 
¡A CUSTOMIZAROS!
 

Quizás te pueda interesar

Deja un comentario